viernes, 23 de diciembre de 2011

Chapulin Imperio




Caracteristicas: estas bicicletas tienen como características especiales los tubos de la suspencion trasera es toda corrida simulando un porta bultos es muy bien esta bicicleta 
 Asiento: tipo mototrial con respaldo
 Rodada : 22 x 1 3/8
 Rines :22
 Frenos: de cangrejo
 Fabricante : Imperio
 Palancas :de 3 piezas 
 Epoca: 
bicicleta pero sin respaldo modelo B
 Nota : lo que debes saber de estas bicis que la neta va estar cabron conseuir sus piezas en especial las salpicaderas(guardafanos) ademas de las llantas y ni se dija de los rines que la verdad va estar bien dicficil asi que si vas a comprar una y no tiene lo indicad piensalo un poco,pero si nada mas quieres el cuadro la verdad se ve bien Otra cosa ten en cuenta que cuando quieras comprarla tienes que chekar que tenga llantas en casi perfecto estado.
*Otra cosa mas hay micro chapulin 

chapulin de un usuario

microchapulin
(desconosco rodados y medidas)

15 comentarios:

  1. Hola, esta bici que pones aquí se ve muy bien. Sólo que me parece curioso que las llantas son un poco más chicas que la salpicadera. Estoy en el drama de conseguir las llantas R22 y aquí parece que encontraron una buena solución.

    ResponderEliminar
  2. si , fue buena la solucion , yo solo he encontrado a la fecha , solo 3 rin 22 y llantas 2 de industrias queretanas , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vendes un rin carnal okupo un delantero. saludos este es mi fon 951 243 56 49

      Eliminar
    2. No me vendes un rin carnal okupo un delantero. saludos este es mi fon 951 243 56 49

      Eliminar
  3. Ya tengo las llantas pero no las cámaras. ¿Ustedes saben qué se puede hacer? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca cámaras de llantas para silla de ruedas, la rodada 22 es un modelo común en este tipo de aparato.

      Eliminar
    2. Yo a mis bicicletas rodada 22 les pongo camaras de rodada 20 y sin broncas las uso...tomemos en cuenta ke las camaras restiran muy facil , ese no a sido problema..lo k si a sido difisil para mi es conseguir un rin delantero de esa medida.

      Eliminar
    3. Por sierto necesito un rin llantas de esa medida no saben de pura casualidad este es mi numero 951 243 56 49 avisen si saven por whtas

      Eliminar
    4. Yo a mis bicicletas rodada 22 les pongo camaras de rodada 20 y sin broncas las uso...tomemos en cuenta ke las camaras restiran muy facil , ese no a sido problema..lo k si a sido difisil para mi es conseguir un rin delantero de esa medida.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo una bicicleta 18 algien q me informe de este rodado es q no evisto ninguna informacion de ella esta conpletita

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una chapulín como la roja de la foto y quiero venderla siempre estuvo bajo techo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dónde la tiene amigo y cuál es el precio?????

      Eliminar
  6. Que tal amigo me interesa la bici chapulin que vendes, comunicate con migo al 477-27-1322

    ResponderEliminar
  7. Alguien que venda un par de rines 22 x 1 3/8

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una bicicleta igualita ala de chapulín toda la gente nomás se queda viendo si cuando pasas en las bicicletas antiguas .
    Cuídala amigo

    ResponderEliminar